X

Venezuela

Más de 93 mil familias caraqueñas accederán a combos de víveres distribuidos por los Clap

Foto:@ErikaPSUV


(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).-Más de 93 mil familias caraqueñas serán atendidas con la distribución de combos de víveres a manos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde la parroquia Santa Rosalía, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, en compañía del Viceministro de Desarrollo Productivo Agrourbano, Alexander Aranguren, destacó que serán distribuidos productos como café, pasta, arroz, azúcar, harina y otros productos de la cesta básica a precios solidarios.

Foto:@ErikaPSUV

Por su parte, el viceministro aseguró que «es el pueblo organizado» quien puede frenar la especulación a la que los comerciantes someten a las comunidades.

«Para eso está la fiscalización de los Clap, conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el pueblo organizado, no es solo dejar la responsabilidad en el presidente Nicolás Maduro, es el pueblo organizado», señaló Aranguren.

Lea también Reverol informó el despliegue del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en todo el país

La jornada forma parte de un programa especial de abastecimiento en la ciudad de Caracas que se extenderá hasta el mes de diciembre, de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) y el Ministerio para la Alimentación.

Con información de AVN