X

Venezuela

Psuv presentará a Maduro propuestas como parte del Programa de Recuperación

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24).- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrece este lunes su acostumbrada rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas.

El pronunciamiento se da luego de la reunión que sostuvieron los integrantes de la dirección nacional, donde abordaron temas políticos, económicos y social.

El dirigente nacional de Psuv, Mervin Maldonado, anunció que en el mes de octubre se iniciará el primer pago de aguinaldos, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

También, hizo referencia a la política de Recuperación Económica del mandatario nacional, que arrancó exitosamente este lunes la fase de compra y venta y ahorro en Petro.

Nuestro partido también presentará propuestas al Presidente Nicolás Maduro como parte del Programa de Recuperación y Prosperidad Económica”, expresó.

Además señaló que El partido socialista unido de Venezuela, ratifica una alerta sobre los ataques permanentes por parte de sectores de la oposición en sus servicios públicos.

Finalizó el encuentro con la prensa, anunciando que el próximo viernes 2 de noviembre se realizará una Gran Marcha Nacional por el Cantor del Pueblo, Alí Primera.