X

Venezuela

Presidente Maduro: Nos estamos preparando para hacer de 2019 el año de la prosperidad

Foto:@PresidencialVen


(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado el empuje de las líneas de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en función del fortalecimiento del desarrollo de la nación desde distintas aristas.

En el Twitter, el jefe de Estado publicó un micro con parte de las incidencias de la jornada de trabajo que encabezó este viernes con representantes del gabinete económico, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde anunció que Venezuela está en trámites para certificar 32 campos de oro, acción que podría establecer a la nación suramericana como la segunda reserva más grande del planeta Tierra.

Lea también Presidente Nicolás Maduro celebró 12 aniversario del sistema Metro de Los Teques

«Progresivamente vamos haciendo realidad la diversificación de nuestra economía con el desarrollo del Arco Minero del Orinoco. Nos estamos preparando para hacer del 2019, el año de la prosperidad y la felicidad de Venezuela», es el mensaje divulgado este sábado por el mandatario a través de la red social.

Lea también Venezuela y Dominica se reunieron para fortalecen lazos de cooperación y hermandad

Durante dicho encuentro, el jefe de Estado hizo otros anuncios, entre ellos la emisión de 4 millones de petros, equivalentes a 14.400 millones bolívares soberanos, para respaldar la puesta en marcha del Plan de Ahorro en Petro a través del Carnet de la Patria, lo cual resalta el micro publicado este 3 de noviembre.

Plan Oro permitirá el desarrollo del Arco Minero del Orinoco para el 2019

El presidente también afirmó que los avances del Plan Oro en el país «permitirá el desarrollo del Arco Minero del Orinoco para el año 2019».

Así lo publicó el mandatario nacional mediante un mensaje publicado en Twitter. Allí agregó que con la explotación de esta zona minera del país se generará «riquezas por el orden de los 5 mil millones de dólares. ¡Nada ni nadie nos detendrá!».

Lea también Jorge Arreaza: Iván Duque se ha convertido en un experto vividor del sistema multilateral

Estas acciones forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica promovido por el Ejecutivo.

Con información de AVN