X

Venezuela

Julio Chávez advierte planes desestabilizadores en la frontera en la campaña para comicios del 9-D

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- El constituyente territorial por el municipio Torres del estado Lara, Julio Chávez, advirtió sobre “planes desestabilizadores y acciones terroristas” en la frontera con Venezuela en la campaña electoral de los venideros comicios del 9 de diciembre.

Lea también: Habilitarán 22 centros de votación en Caracas para simulacro electoral 

Por otra parte, manifestó que debido al incidente ocurrido el domingo donde fueron asesinados tres GNB, han recibido denuncias de manera responsable sobre el desplazamiento de tropas colombianas en territorio fronterizo.

“Con elementos probatorios denunciamos que la semana pasada, se había producido un desplazamiento inusual de tropas colombianas sobre todo en el estado de La Guajira, en la región del Catatumbo, ordenadas por el propio presidente Iván Duque, estamos hablando de unos 5 mil efectivos colombianos que han venido ocupando esta zona fronteriza”, dijo durante una entrevista en el programa “Al Instante” que transmite Unión Radio .

Chávez también denunció que el “comandante de la aviación general de Colombia el mismo día que el presidente Maduro estaba en la ONU, se produjo una alerta de acuartelamiento de primer orden”.

De igual manera expresó que la “la situación de violencia que se vive a lo interno de Colombia ha venido afectando nuestro territorio fronterizo”.

En otro orden de ideas, subrayó que “a Colombia se le están agotando las fuentes de combustible y de gasolina, no le queda más de cuatros años en consumo de combustibles”.

Con información de unionradio.net