X

Venezuela

Motta Domínguez informó que fue restablecido 100% el servicio eléctrico en la Isla de Margarita

Foto: noticierovenevision.net

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24).- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes que se ha restablecido 100% el servicio eléctrico en la Isla de Margarita.

“A pesar de todos esos ataques y de crear un ambiente de violencia, no lo han logrado y no lo lograrán (…) se levanta el plan de administración de carga para que vuelva todo a la normalidad”, dijo.

El ministro recordó que la isla se quedó sin suministro eléctrico luego de un sabotaje a un segmento del gasoducto José Francisco Bermúdez.

El titular de la cartera de Energía Eléctrica recalcó que seguirán atentos a la situación para evitar otros actos de sabotaje.

Motta Domínguez también precisó que el personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó un trabajo arduo, ante las condiciones climáticas y el importante impacto que ocasionó “el acto vandálico”.

El director regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Vicente Centeno, indicó que luego de que se restableciera la carga de generación en la entidad, el plan de administración de carga ha sido suspendido.

Con información de AVN