Capturado en Aragua “el Monstruo de Santa Rita” tras asesinar a su familia

Foto:Elaragueño.com

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).-A eso de las 3:30 de la tarde en estado Aragua, la policía municipal capturaron a Miguel Ángel Arcia, mejor conocido como el “monstruo de Santa Rita”,, a quién se le buscaba desde el 30 de octubre por el asesinado de José Francisco Rodríguez (80), Eloína Rodríguez (33), Victoria Rodríguez (11) en Los Jabillos, Santa Rita.

Estas tres víctimas, fueron halladas en el interior de una vivienda del sector Los Jabillos, amordazadas, maniatadas y con presuntos signos de estrangulamientos.

Al parecer “El monstruo de Santa Rita” había matado a su pareja, su suegro y su hija para quedarse con la casa.

La mujer lo había amenazado con entregarlo a la justicia, y para evitar que esto sucediera, decidió acabar con la vida de la pequeña familia.

El Oficial Alejandro Briceño y director de Impafla informó que el Arcia cuenta con una serie solicitudes por varios delitos, entre ellos por homicidio intencional por el Cicpc Maracay desde el año 2005, así como por el Cicpc Valencia desde los años 2003 y 2006

También era requerido por fuga en el Cicpc Valencia, desde 2011, depues de huir de la Cárcel de Tocuyito. Entre otros delitos por los cuales era buscado, está el robo de vehículos y robo genérico.

Con información de elaragueño.com