Cabello: Un cargo de elección popular significa más responsabilidad con el pueblo de Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este martes en el Gran Encuentro con la maquinaria 4×4, que concentra a todas las Fuerzas Revolucionarias del estado Guárico, donde se elegirán a los representantes de los concejos municipales del Estado.

Durante el acto en Guárico Cabello indicó que “Nadie puede pensar que ser alcalde, concejal o constituyente significa un privilegio, para un revolucionario un cargo de elección popular significa más responsabilidad revolucionario con el pueblo de Venezuela”,.

Asimismo el primer vicepresidente aseguró que el pueblo le dará otra lección a la derecha venezolana en los comicios de este 9 de diciembre e indicó que “Nosotros ganaremos con oposición o sin ella“, dijo

“Desde las anteriores elecciones municipales, la derecha empezó a entender que no era mayoría”, expresó

Además, Cabello indicó que el sistema electoral venezolano es ejemplar “Es transparente”. En Guárico se elegirán 109 concejales principales “donde podamos ganar vamos a ganar, y demostraremos que el pueblo saldrá a votar”

En la actividad lo acompañó Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV en las regiones Guárico y Apure; el jefe de Comando de Campaña Nacional Julio León, además del jefe de comando de campaña estadal Bolívar Chávez, José Vásquez.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo