Tibisay Lucena: la soberanía de Venezuela se va a fortalecer con el voto el próximo 9D

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- El pueblo va fortalecer la soberanía con el voto el próximo 9 de diciembre cuando se celebren las elecciones de concejales, así lo manifestó este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien señaló que los venezolanos están decididos a vivir en paz y libertad.

Lea también: Cabello acompañó al pueblo de Aragua en el cierre de campaña

Durante la activación del Plan República, desde el Paseo Los Próceres, Caracas, Lucena agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por su apoyo para la ejecución del evento comicial.

“Hacemos estas elecciones con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es una expresión constitucional, porque es una contribución a la democracia, lo que yo llamo la unión cívico-militar”.

Señaló que pese a las agresiones y bloqueos extranjeros que pretenden que el pueblo no se exprese este acto cobra más importancia por ser un evento heróico.

“Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese“, expresó y recordó que el pueblo de Venezuela ha manifestado varias veces su voluntad soberana a través del sufragio, a pesar de injerencias extranjeras.

Con información de AVN