Delcy Rodríguez: El bono navideño ha llegado a más de dos millones de personas en el país

Foto: Vicepresidencia

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabeza este miércoles el inicio de distribución de piezas de vestir y calzado en el marco del plan Navidades Felices 2018.

“Estamos haciendo la distribución de 35 millones de textiles, en un margen de 52 rubros para garantizar la protección de nuestro pueblo y las navidades felices”, dijo

La vicepresidenta aseguró que los venezolanos tendrán “las navidades más felices de nuestra historia”, debido a que se están distribuyendo 16.000 mil toneladas de pernil en el territorio nacional, y además mencionó que el bono navideño ha llegado a más de dos millones de personas.

Por su parte el Ministro Willian Contreras indicó que la demanda sobre los productos como ropa, lencería, zapatos ha sido impresionante”Aquí donde estamos, en la Almacenadora Caracas hay más de 4 millones de piezas para ser distribuidas en la Gran Caracas”.

“Es importante destacar que el sector privado se han acercado para sumarse a este plan de distribución. Nosotros estamos prestos a garantizar la correcta distribución de estos productos”, dijo

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia