Presidente Maduro: “Acuerdos con Rusia y Turquía permitirán el desarrollo económico del país”

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- “Estamos terminando un año exitoso en la geopolitica mundial de la revolución y hemos dejado el piso hecho para avanzar en el periodo 2019-2025 en la nueva geopolítica mundial“, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su llegada de Rusia.

Video: Noticias24 / 07 de diciembre

En rueda de prensa con medios nacionales, desde el estado Vargas, el Mandatario nacional enfatizó que los acuerdos suscritos en los últimos 5 días con naciones como Rusia y Turquía representan un momento histórico para el país, puesto que son en beneficio y desarrollo mutuo en campos diversos como, el científicos, tecnológicos, financieros y económicos.

Lea también: Comisión Mixta Rusia-Venezuela se reunirá en marzo de 2019

Destacó que Venezuela esta de pie articulándose e integrándose de manera soberana, en base al respeto y la cooperacion con los países más poderosos del mundo.

En tal sentido, el jefe de Estado recordó que el respaldo ofrecido por potencias económicas como Rusia y Turquía tiene que ver con la firma de contratos en materia minera, petrolera, trigo, mantenimiento con el sistema de armas de origen ruso y alianzas estratégicas en el campo financiero y económico, respectivamente.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen