Cardenales de Lara despidieron a Castillo y Valbuena con una misa en su estadio (+fotos)

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Los Cardenales de Lara llevaron a cabo la misa de despedida a sus jugadores, Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos en la madrugada de este viernes, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Las urnas de ambos jugadores fueron trasladadas en los hombros de sus compañeros hasta los sitios dispuestos en el terreno de juego para llevar a cabo la misa, junto a toda la fanaticada que asistió al Estadio para despedirse de los grandes ligas.

En el montículo de pitcheo, los pájaros rojos escribieron el número 1, correspondiente a la casaca de Valbuena, y el distintivo 23 de “El Hacha” Castillo, ambos de gran trayectoria en la LVBP.
Ambos fallecieron en un accidente automovilístico, cuando se dirigían junto a Raúl Rivero y su chofer a la embajada de Estados Unidos, y chocaron con una piedra en la vía que provocó que el automóvil se volcara.

El incidente fue catalogado por el gerente de los Cardenales, Gustavo Andrade, como un “vil asesinato”, pues indicó que el obstáculo fue colocado para asaltarlos luego de la colisión.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter