X

Venezuela

Darío Vivas: la vocación democrática del pueblo se ha demostrado una vez más

Foto: Archivo/ VTV

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- La organización, la conciencia del pueblo y la movilización en defensa de la democracia a través de la vía del voto signa nuevamente otra jornada electoral en el país, destacó el jefe de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Lea también: Omar Prieto: los concejales deben ser aliados de los alcaldes para beneficio del pueblo 

“Es simplemente la ratificación de la soberanía que radica en nuestro pueblo, y una manera de demostrar el respeto a esa soberanía y al pueblo venezolano es permitiéndole permanentemente que se exprese en este caso a través de la vía del voto”, remarcó Vivas en entrevista concedida a Venezolana de Televisión a propósito de las elecciones de los concejales municipales que se efectúan este domingo en el país.

Destacó la vocación democrática del pueblo que se demostró una vez más desde horas de la madrugada de este domingo cuando comenzó la movilización al toque de diana y con cohetazo, como es usual en los procesos electorales que se han llevado a cabo en revolución, el de este 9 de diciembre sería el número 25.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, en las que serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

Con información de AVN