X

Venezuela

Delcy Rodríguez tras ejercer su derecho al voto: “Este es el espacio para dirimir nuestras diferencias”

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto y manifestó que “este es el espacio para dirimir nuestras diferencias“.

Desde la parroquia El Valle en Caracas Rodríguez aseveró: “Cada vez que el pueblo vota están recordando su voluntad”. Además destacó que “el pueblo venezolano siempre da un ejemplo de democracia”.

Asimismo, dejó claro que “este es el mejor sistema del mundo. Sabemos que la voluntad del pueblo está resguardada por el CNE (…) en democracia vivimos en paz y tranquilidad. Este es el espacio para dirimir nuestras diferencias”.

“La gente está participando porque sabe que este es el camino de Venezuela. Por la vía electoral y a través de la democracia participativa (…) más de 51 organizaciones de fines políticos están participando”, recalcó Rodríguez.

Por otra parte, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto para defender la democracia del país.

También dijo que antes de votar se comunicó con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien le reportó que ya está instalado prácticamente el cien por ciento de las mesas electorales.

“La gente está participando porque sabe que este es el camino de Venezuela, y no solo para nuestra patria, sino que siempre damos una lección al mundo de participación”, apuntó.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter