X

Venezuela

El Aissami: “Ya Venezuela puede decir que tiene todas las instituciones elegidas democráticamente”

Foto: Vicepresidencia de la República

(Caracas,09 de diciembre. Noticias24).-El Vicepresidente del Área Económica,Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto en el proceso electoral para elegir a los concejales municipales que se realiza este domingo 9 de diciembre.

El Aissami expresó que a partir del proceso constituyente se establecieron elecciones democráticas en el país. “Hoy con estas elecciones de concejales cerramos un circulo virtuoso de elección popular para elegir las servidores y servidoras”.

“Ya Venezuela puede decirle al mundo que tenemos todas nuestras instancias restablecidas de manera democrática, expresó el vicepresidente del área económica.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera libre. “Es fundamental nuestra maquinaria y llamamos a nuestros electores y electoras a que vayan a expresarse libremente, en menos de un año ha sido convocado el poder popular para elegir diferentes cargos que llena de luces el mundo a pesar de la hostil campaña que se desata contra Venezuela”.

“Aquí manda el pueblo venezolano y por eso hemos venido con entusiasmo a ejercer nuestro derecho”, sentenció.

Por otra parte, Tareck reiteró que el próximo 10 de enero se juramentara el presidente Nicolás Maduro Moros y comienza un nuevo ciclo histórico.