X

Venezuela

Diosdado Cabello afirmó que el pueblo dio una demostración absoluta de creer en la paz este 9-D

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseveró que el pueblo dio una demostración absoluta de creer en la paz con las elecciones de concejos municipales de este domingo.

Video: Noticias24 / 09 de diciembre

“El pueblo nos sigue sorprendiendo. Ya a estas alturas no nos sorprendemos de lo que es capaz de hacer nuestro pueblo. Salieron en paz“, dijo desde el Comando de Campaña Simón Bolívar, en Caracas.

Debemos reconocerle al pueblo un valor inquebrantable

En su discurso, Cabello felicitó este domingo al pueblo venezolano que acudió a votar en las elecciones de concejales municipales.

“Debemos reconocerle al pueblo un valor inquebrantable”, expresó desde el Teatro Bolívar en Caracas, donde ofrece un balance de la jornada.

Lea también: Venezuela celebró este domingo elecciones para elegir a 2.459 concejales en 335 municipios

Cabello manifestó que los resultados de este domingo son altamente satisfactorios, “yo les pido a los medios de comunicación que revisen la participación en elecciones pasada y se van a llevar una extraordinaria sorpresa”.

Venezuela requiere de una oposición verdadera

En rueda de prensa, el líder revolucionario indicó que la nación requiere de una “oposición verdadera” que presente propuestas y genere debates en la población.

Cabello cuestionó la dificultad de organizaciones de derecha de establecer acuerdos en función de su electorado.

“Esta es una oposición incapaz de ponerse de acuerdo, genera lástima”, señaló Cabello.

Psuv invita al pueblo acompañar a Nicolás Maduro en su juramentación como Presidente

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó este domingo al pueblo venezolano a asistir el 10 de enero a la juramentación del presidente Nicolás Maduro para el nuevo período de gobierno 2019-2025.

En este sentido, Cabello reiteró que “Nicolás Maduro será el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por 6 años desde el 10 de enero del del 2019”.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo