X

Venezuela

PSUV: Venezuela es una referencia de democracia participativa y protagónica para el mundo

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- Julio León Heredia, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar que agrupa al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) aseguró que Venezuela es una referencia plena de democracia participativa y protagónica para el mundo entero en declaraciones ofrecidas como parte del primer balance de la jornada electoral de estos partidos.

Lea también: Reverol: junto a los concejales se mantendrá una mayor conexión con los Cuadrantes de Paz

Asimismo informó que la primera parte del proceso electoral transcurrió con total normalidad e invitó a los electores que todavía no han ejercido su derecho al voto a participar en estos comicios electorales.

León Heredia destacó la importancia que tiene este proceso electoral donde los venezolanos pueden elegir a la autoridad que más cercana a la comunidad, comicios para los cuales la tolda roja trató de integrar entre sus candidatos la mayor participación de todos los sectores de la sociedad, entre los que destacó a la juventud, las mujeres y los pueblos indígenas.

Aseguró que el poder popular es el gran protagonista del evento además de felicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) por los esfuerzos emprendidos para la realización de estos comicios.