X

Venezuela

Centros electorales del país fueron monitoreados a través del VEN-911

Foto: TWITTER MPPRIJP

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- Desde el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911, en la parroquia Coche del Distrito Capital, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana G/D Endes Palencia Ortiz, informó los centros electorales del país fueron monitoreados a través del, a propósito de la elección de consejos municipales 2018.

Lea también Jorge Rodríguez: Dudo que haya un país en el mundo que consulte tanto a sus ciudadanos

“Estamos realizando todo el seguimiento operacional en este proceso electoral como parte de las instrucciones que giró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol”.

Igualmente, indicó que se realiza el seguimiento en los 93 centros de procesamientos de delitos, vinculados a los Cuadrantes de Paz que guardan relación con todo lo que circunda en una localidad.

Foto: TWITTER MPPRIJP

El viceministro Palencia recordó que se encuentran desplegados en los 2 mil 133 Cuadrantes de Paz, un total de 150 mil 178 efectivos de seguridad pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), policías estadales y municipales, así como también funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de resguardar la seguridad de cada uno de los venezolanos.

Foto: TWITTER MPPRIJP

También se encuentran desplegados funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo, integrados por Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Bomberas, dijo el viceministro.

Con información de MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ