X

Venezuela

Redes de Articulación cumplen un rol protagónico en movilización del electorado

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- En el proceso de elecciones de concejos municipales, las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) han desarrollado un “extraordinario” trabajo en la movilización de electores a los centros de votación, afirmó el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del Gran Polo Patriótico (GPP), Julio León Heredia.

“Enviamos un reconocimientos a esos jefes y jefas de calle, a esos jefes y jefas de comunidad, de UBCh que han desarrollado un extraordinario trabajo“, enfatizó desde el teatro Bolívar, ubicado en Caracas.

Lea también: Padrino López: Se están investigando los hechos irregulares en municipio Gran Sabana de Bolívar

Por otro lado, destacó que el proceso, que aún continúa, se desarrolla en completa normalidad, al tiempo que señaló que el pueblo es un ejemplo para el mundo al reafirmar que “la forma de dilucidar los problemas es por la vía democrática”.

Heredia, quien también se desempeña como vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), apuntó que la tolda política se siente satisfecha por los números satisfactorios en cuanto a participación reportados en la jornada electoral.

“El gran observador del evento es el pueblo”, dijo en referencia al desarrollo de las elecciones que determinarán a 2459 concejales principales para el período 2019-2022.

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV