X

Venezuela

Metro de Caracas ha ahorrado en mantenimiento USD 42 millones con mano de obra venezolana

Foto: Archivo VTV

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- El presidente del Metro de Caracas César González, destacó este martes que debido a la mano de obra venezolana el estado se esta ahorrando más de 42 millones de dólares en mantenimiento (…) estos vagones y equipos no son hechos en Júpiter. El personal venezolano está capacitado para repararlos.

Lea también: Faes desarticuló 501 bandas delictivas en todo el territorio nacional este 2018 

Mediante una entrevista realizada en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) César González manifestó que el “Metro es un sistema de transporte estratégico y fundamental para el pueblo”.

González expresó, que actualmente se están “realizando sustituciones en repuestos”, puesto que, los que se están utilizando “son hechos en el país”. “Buscamos la manera de no depender de un tercero”.

Por su parte, el representante de la institución dijo que el Metro de Caracas “inicia sus labores a partir de las 4:00am para realizar una jornada de prueba, de 5:30am a las 11:00pm está abierto al público, y luego se efectúa un operativo de mantenimiento nuevamente hasta el día siguiente”.

César González, también dejo claro que en las diferentes estaciones del Metro, se encuentra un personal de la milicia capacitado para solventar cualquier irregularidad.