X

Venezuela

Maryclen Stelling: “La oposición le está dando la espalda al país”

Foto: Archivo/ Correo del Orinoco

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Maryclen Stelling, Socióloga, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello y coordinadora del Observatorio Global de los Medios, manifestó que “la oposición le está dando la espalda al país”.

Lea también: Cilia Flores: “Quisieron convencernos de que el único camino posible era el egoísmo” (+video)  

Por su parte, alegó que las expectativas esperadas el 10-D, fue la única forma de la oposición de generar esperanza. “Siempre necesitan algunas esperanza real o imaginaria, necesitan una narrativa, una expectativa, así sea falsa”.

Mediante una entrevista a Carlos Croes transmitido por Televen, la socióloga aseguró que es hora del dialogó “están dadas las condiciones para el diálogo, ya hay conciencia de eso, ya hay grupos nacionales e internacionales que están de acuerdo con esto, es un momento importante”.

Asimismo, expresó que “en ninguna democracia se puede gobernar sin una oposición”.

Advirtió que es tan critica la situación que nos ha llevado a entender que es necesario el diálogo. “Hay grupos nacionales e internacionales que están moviéndose para llegar a acuerdos (…) “Es un momento interesante donde puede surgir algo interesante para el país”.

“Es el momento de dialogar, renegociar, de repensar el país entre todos (…) Hay que definir una ruta y un futuro conjuntamente”, subrayó.