X

Venezuela

Pasó en Carabobo: hombre mató a su hijo de dos meses porque quería que fuera niña

Foto:La verdad

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Se trata de Ismael Sánchez, de 20 años quien le quitó la vida a su bebé de dos meses tras discutir con su esposa porque no fue niña.

Lea también:   Oscar Schemel: el pueblo está agotado de la polarización y la confrontación

Según las investigaciones, las peleas entre la pareja eran constantes desde que Ismael se enteró que sería padre de un varón. Hasta la noche del día miércoles donde le quitó la vida al pequeño.

Nuevamente, surgió una pelea entre ambos la medre del pequeño se retira de la vivienda dejando al pequeño con su padre. Este toma al niño recién nacido al piso y luego lo acostó en la cuna como si nada hubiese pasado.

Al llegar la madre vio a su hijo llorando inconsolablemente y junto con el agresor deciden llevarlo al Hospital Miguel Malpica de Guacara, en el estado Carabobo, donde horas después falleció.

Los médicos de guardia no se creyeron la historia de los padres, donde aseguran que el niño se le había caído de los brazos a Ismael de forma accidental, así que no dudaron en llamar a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC.

Las averiguaciones arrojaron que Ismael asesinó a su hijo tras tirarlo fuertemente contra el piso porque no lo quería. Hoy sería trasladado a Tribunales para ser presentado por el delito de homicidio.