X

Venezuela

“Todo el que haya llamado a una intervención debe ser tratado como enemigo de la Patria”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- El presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió a los ataques que, a través de los medios de comunicación, hacen gobiernos internacionales y voceros de la oposición a la violencia razón por la cual a llamó a la unidad y a no hacerle el juego a factores externos.

Lea también: “En el Día Internacional del Migrante, Venezuela reitera su llamado de que vuelvan a la Patria”

En tal sentido, aseguró que quienes defenderán al país frente a planes de intervención militar o invasiones serán los venezolanos.

“No son los rusos, ni los chinos, somos los patriotas los que vamos a defender este país en la buenas y en las malas” indicó Cabello.

Asimismo, manifestó que lo que pretende la ANC es la juramentación del Jefe de Estado como está previsto en la Constitución de la República, hecho que aseguró nada podrá impedir.

“Antes del 10 de enero nosotros tomamos Caracas, con las mujeres, con la milicia, la juventud, los estudiantes y los adultos mayores” indicó el constituyente.

Por último, propuso que en caso de ocurrir alguna intervención militar en el territorio nacional todo aquel venezolano que haya solicitado operación extranjera alguna debe ser tratado como enemigo de la Patria.

“Nosotros no vamos a descansar hasta que Venezuela sea libre y soberana” sentenció Cabello.