X

Venezuela

Stalin González propone mejorar el transporte, la vialidad y el tránsito en Caracas

Foto: Prensa Un Nuevo Tiempo

A tempranas horas de la mañana, el precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Stalin González, visitó la parroquia Macarao, puerta a puerta desde el pueblo del sector y llegando a las adyacencias de Las Adjuntas, donde los habitantes lo recibieron con entusiasmo, celebrando el pronto cambio que tendrá la ciudad.

En el lugar González expresó que Macarao es una de las parroquias más alejada del centro de Caracas, y en consecuencia la más olvidada por este gobierno.

“Pareciera que Macarao no existiera ni para el alcalde, ni para el Gobierno Central; aún tenemos aquí un puente construido desde 1940 para unir la carretera vieja de los Teques con la capital, y a pesar de haber pasado los años, de haber crecido la ciudad, el puehttp://www.noticias24.com/venezuela/wp-admin/post.php?post=34998&action=edit&message=10nte sigue siendo el mismo, generando gran congestión y largas colas a la hora de entrar o salir de aquí».

«Un ciudadano que viva en este lado de la urbe puede tardar más de 45 minutos en pasar 700 metros que va desde la unión de Las Adjuntas con Ruiz Pineda”, dijo.

Frente a esto, el dirigente de Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a la Alcaldía y al Ministerio de Transporte Terrestre para que presenten a los ciudadanos soluciones reales, como por ejemplo, “la ampliación y modernización del puente de Las Adjuntas y acabar con la rumba de huecos del sector».

Igualmente le insistió a las autoridades del Metro de Caracas para que abran «permanentemente, y no sólo en horas pico, la vía alterna que ellos tienen para el disfrute de todos los que normalmente circulan por la parroquia”.

Señaló además que la calidad de vida de los ciudadanos también pasa por compartir más con sus familiares e hijos, y por llegar temprano a su trabajo; pero, “pasamos parte de nuestras vidas en cola. Una persona que tenga que levantarse a las cinco de la mañana para poder llegar a las ocho a su trabajo, son tres horas que dura desde Macarao al centro de la ciudad”.

Finalmente González aseguró el triunfo de la Alcaldía de Caracas, pues se considera ganador en las primarias del 12-F y el abanderado de la unidad para abril de 2013, con lo cual indicó que entre sus principales propuestas está mejorar el transporte, la vialidad y el tránsito en la ciudad, “cumpliendo con la deuda en esta materia que afecta desde hace años a los caraqueños”.

Vía Prensa Un Nuevo Tiempo