X

Venezuela

Nicolás Maduro exaltó el valor del emprendimiento del poder popular venezolano

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24)-El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó el valor del emprendimiento que realiza el poder popular, como parte de la defensa que realizan los venezolanos por el impulso y el desarrollo económico del país.

«La determinación, creatividad y dedicación son vitales a la hora de hacerle frente a los efectos de la guerra económica, para alcanzar la máxima felicidad de todas y todos los venezolanos», expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Como parte de esta expresión a quienes ven materializadas sus visiones de emprender su propio negocio se plasma el testimonio de Jorge, de 33 años, quien participó en la Expo Juventud Productiva 2018, en la cual se apreció la iniciativa del joven para salir adelante en un país que ha sido víctima de ataques y bloqueos constantes por parte del imperialismo norteamericano.

Lea también: “En el Día Internacional del Migrante, Venezuela reitera su llamado de que vuelvan a la Patria”

«Venezuela y cualquier país del mundo se puede defender de cualquier tipo de sanciones con emprendimiento», resaltó Jorge, quien fundó su empresa Chamos Chocolatier, la cual se encarga de llevar un toque de dulzura a niños y adultos con el mejor cacao del mundo, reseña Prensa Presidencial.

A pesar de no contar con una sede física para su empresa, Jorge, quien es licenciado en Comercio Exterior, aplica los valores de compromiso, optimismo, dedicación, trabajo y profundo amor para llevar el chocolate en sus distintas presentaciones a los venezolanos.

Con información de AVN