X

Venezuela

Cabello: La Revolución Bolivariana se fortalece cada día más a pesar de la guerra económica

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró que la Revolución Bolivariana se fortalece cada día más, a pesar de la guerra económica contra Venezuela emprendida por factores de la derecha nacional e internacional.

“Aquí estamos después de un largo año de luchas contra una guerra despiadada contra nuestro país, pero hoy podemos decirle a Venezuela y al mundo que cada día se fortalece más la Revolución Bolivariana en el corazón del pueblo”,afirmó Cabello durante la instalación del Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado en el Poliedro de Caracas.

Señaló en el evento “está la patria reunida” y destacó la organización durante este año de congresos que reunieron a las comunas, juventud, trabajadores, pueblos originarios, mujeres, salud, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, transporte, vivienda y cultura, entre otros sectores.

Asimismo, indicó que están listos para recibir las instrucciones por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro para el año 2019, “donde debemos consolidar la Revolución Bolivariana”.

En este sentido, exhortó a todo el pueblo venezolano a acompañar al presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero a su juramentación para el próximo periodo de gobierno 2019-2025.

“Nos venimos para Caracas (10 de enero de 2019) a decirle al mundo que Venezuela es un país soberano e independiente”, dijo.