X

Venezuela

Ministerio de Transporte desplegó unidades en los principales terminales terrestres del país

Foto:Twitter

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24).- Unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y del Metro de Caracas fueron colocados a disposición de los viajeros en los diferentes terminales terrestres del país para beneficiar su traslado durante la temporada decembrina.

Lea también:Gobierno Nacional ha distribuido tres millones de juguetes como parte de la fiesta navideña

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro Hipólito Abreu se ejecuta despliegue de unidades de Sitssa y Metro Caracas para apoyar el traslado del pueblo y el reencuentro con sus familiares”, así lo informó este domingo el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en su cuenta Twitter.

En los terminales como el de Maracay, estado Aragua; La Bandera, Caracas, y en el de Oriente, Antonio José de Sucre, ubicado en la autopista Petare-Guarenas, están presentes las diferentes unidades prestando servicio comercial. En este último se habilitaron 11 autobuses con destino al oriente del país, informó el ministerio.

Para verificar el cumplimiento en el cobro de las tarifas se encuentran desplegados los funcionarios del Instituto Nacional deTransporte Terrestre (INTT), acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizando labores de supervisión en cada uno de los terminales terrestres.

Con información de AVN