X

Venezuela

Suceso en Miranda: mujer estranguló a su madre tras sentir la presencia de San Miguel Arcángel

Foto:@douglasricovzla

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24).- Gabriela del Valle Vásquez Moreno (25) fue capturada por los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas del CICPC por ser la autora material del asesinato de su madre, hecho ocurrido en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, municipio Zamora del estado Miranda.

Lea también: Funvisis registró un sismo de magnitud 3.4 en el estado Zulia

Canuta Bernalda Moreno (67) fue atacada por su hija quien la estranguló hasta quitarle la vida. Luego las debidas averiguaciones se logró la captura de la matricida quien afirmó sentir la presencia de San Miguel Arcángel al momento de cometer el homicidio.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Publico de dicho estado. Se pudo conocer que la detenida tiene dos hijos de 4 meses y seis años quienes están bajo custodia de sus familiares y se intenta determinar si se encontraban en la vivienda para el momento del crimen.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de una septuagenaria en Guatire Funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas, esclarecieron el homicidio de Canuta Bernalda Moreno (67) tras capturar a la autora material de este hecho ocurrido en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda. Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, se pudo conocer que la occisa habría sido atacada por su hija Gabriela del Valle Vásquez Moreno (25), quien indicaba que sentía la presencia de San Miguel Arcángel, optando por abalanzarse sobre Moreno, logrando cometer el hecho, estrangulándola. También se pudo conocer que la victimaria tenía dos hijos de 4 meses y 6 años, quienes se están por determinar si se encontraban en la vivienda para el momento del hecho, actualmente están bajo custodia de familiares. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Publico del estado Miranda.
#Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on