X

Venezuela

Delcy Rodríguez: “Se ha aprobado el decreto de inamovilidad laboral por los próximos dos años”

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 28 de diciembre- Noticias24).- Este viernes durante la reunión de consejo de ministros que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez afirmó que “se ha aprobado el Decreto de Inamovilidad Laboral por los próximos dos años”.

Lea También: Presidente ordenó redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en la frontera con Colombia

Durante la reunión del consejo de ministros número 387 se abordaron temas centrales como el Plan Nacional Contra la Corrupción anunciado por el presidente Nicolás Maduro así como la Defensa de la Soberanía de la Patria y avanzar en las políticas públicas.

En el acto, el cual está presidido por Delcy Rodríguez, se presentó un balance de gestión con base a las líneas planteadas, que será llevado al Jefe de Estado ” se ha aprobado el Decreto de Inamovilidad Laboral por los próximos dos años” de igual manera “Hemos abordado el Plan Antisísmicos y Plan Nacional contra la Corrupción, Burocratismo y por la Eficiencia” Dijo la vicepresidenta ejecutiva, en su transcurso.

De igual manera se valoraron avances de los planes de protección social y el Programa de Recuperación Económica que adelanta el Ejecutivo Nacional para estabilizar la economía venezolana que ha sido afectada por la guerra económica inducida.

También Rodríguez aseguró que será “aprobado decreto presidencial sobre la garantía soberana y jurisdiccional de la plataforma continental del Delta del Orinoco“.

Con información de AVN