X

Venezuela

Mantienen supervisión en los terminales: sancionan bus en La Bandera por cobro excesivo de pasaje

Foto: Twitter

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentra desplegado en los diferentes terminales de Caracas y Miranda supervisando e inspeccionando el cobro de las tarifas.

Lea también: Maduro: la FANB es la columna vertebral de la protección y la estabilidad de la Patria  

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la institución, en la cual destacan el despliegue del personal operativo en los diferentes terminales. Enrique Quintana, presidente del INTT, se encontró supervisando el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” mediante el Plan «Navidades Seguras 2018».

Por su parte, Luis Jatar, vicepresidente del INTT estuvo desplegado junto a funcionarios policiales por el Terminal de la Bandera en Caracas, debido a fuertes denuncias de ciudadanos por aumento de pasajes. El personal encargado, sancionó a una buseta en dicho terminal por cobrar el pasaje a Bs.S 3.000

Asimismo, otra unidad de transporte fue sancionada por cobro excesivo de pasaje. «Unidad con destino Barquisimeto. Edo. Lara, sancionada por cobro excesivo de pasaje y obligado a devolver el dinero a los pasajeros en el Terminal La Bandera».