X

Venezuela

Gobernador de Miranda llamó a enfrentar la corrupción y el abuso

Foto: Twitter

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez en un mensaje de reflexión a propósito del inicio de un nuevo año, indicó que a las puertas del 2019, los venezolanos, como nación, deben enfrentar la corrupción y el abuso como retos de urgente solución.

Lea también: Un muerto y más de 30 heridos dejó un choque en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (+video)  

“Nosotros como país, como nación conformada por mujeres, hombres, niños y adultos, soñadores o no, tenemos retos que requieren urgente solución. Entre ellos, la corrupción, el abuso”, señaló.

Recordó el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro a participar en una gran revolución educativa, moral, espiritual para combatir las deformaciones generadas por falta de conciencia y voluntad de servicio.

Agregó que esa lucha contra los vicios involucra a quienes no son servidores públicos y asegura que se debe asumir esta tarea como un compromiso colectivo.

“Para que exista un corrupto, hace falta un corruptor y una de nuestras decisiones de año nuevo debe ser relegar las malas mañas”, resaltó en un artículo publicado este fin de semana.

Añadió que para construir una patria, un estado Miranda inclusivo, de justicia y equidad debe ser erradicada la especulación con los bienes de primera necesidad, alimentos ropa, calzado, medicinas y servicios.

Apuntó que el 2019, es una nueva oportunidad para crecer como personas, sociedad.

“En la medida en que nos propongamos una visión común, de inclusión, de esfuerzo conjunto, de sueños compartidos, podremos tender puentes, conciliar posiciones y trabajar juntos por el bien común. Sólo hace falta rechazar el egoísmo y enlazar nuestras manos”, argumentó Rodríguez.

Para culminar su mensaje recordó palabras y asumió visión del presidente chileno Salvador Allende, cuando dijo: “en vísperas de un nuevo año, sería muy grato decirles que todo será fácil, desgraciadamente, no es así”; pero al mismo tiempo, alzó la claridad política y fortaleza demostrada por los venezolanos.

“Los venezolanos de hoy estamos más claros. Que ante las dificultades, debemos crecernos, unirnos y como un solo ser, avanzar hacia un 2019 de consolidación de nuestro compromiso colectivo por la Patria brillante, feliz, libre y humanista.”, concluyó el gobernador de Miranda.

Con información de AVN