X

Venezuela

Presidente Maduro: Plan de la Patria 2019-2025 representa un nuevo comienzo para el país

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el triunfo de los venezolanos en torno a la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 donde se contemplan todas las propuestas ideadas por el Poder Popular argumentado en la real necesidad del pueblo.

Lea también: Metro de Caracas aseguró que pronto llegarán repuestos para reparar las escaleras mecánicas  

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: “El Plan de la Patria 2019–2025, es un proyecto elaborado con el pueblo, inspirado en los ideales de nuestro Comandante Chávez, que representa un nuevo comienzo para el país. ¡Juntos consolidaremos el Socialismo Bolivariano!”.

El Plan de la Patria de los próximos seis años, fue redactado por los venezolanos en distintas asambleas realizadas en todo el territorio nacional y constituye el eje fundamental para el desarrollo de la nación en las áreas, culturales, sociales, política y geopolítica.

El primer Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el comandante Chávez, con las propuestas del pueblo fue convertido en ley el 4 de diciembre del 2013.

“Más de 2 millones 500 mil viviendas, 6 millones de familias protegidas a través de los Clap, 4 millones 300 mil pensionados y pensionadas, son parte de los logros que hemos alcanzado en Revolución. Sigamos unidos cosechando nuevas victorias”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En una semana que concedió a finales de año al periodista español Ignacio Ramonet y que se conoció esta semana, Maduro manifestó que en el 2019 habrá sorpresas positivas sobre la elevación de la producción, todo ello enmarcado en el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Creo que con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad en el año 2019 van a haber grandes sorpresas muy positivas, muy positivas, en torno a la elevación de la producción, en torno a la creación de riquezas diversas para el país, y en torno al despegue de la economía venezolana con el control de la inflación y de los elementos que han perturbado a la vida de los venezolanos en los últimos años”, expresó.

Con información de AVN