X

Venezuela

Presidente Maduro: Ganar 23 elecciones en 20 años le da legitimidad a la Revolución Bolivariana

Foto: AVN

(Caracas, 06 de enero. Noticias24) – La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática y en 20 años ha ganado 23 de 25 elecciones celebradas en el país, lo que le da mayor legitimidad, indicó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mediante un mensaje escrito desde su cuenta en twitter, el mandatario nacional destacó que estas victorias han sido posibles gracias a la voluntad soberana del pueblo venezolano.

Lea también Magistrado Christian Zerpa desertó tras acusaciones de acoso sexual y huyó a EE UU

“La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática hace 20 años y se ha ratificado con 23 victorias electorales, la legitimidad nos la ha dado el pueblo con su voto. Aquellos que pretenden doblegar nuestra voluntad, no se equivoquen. ¡Venezuela Se Respeta!”, manifestó.

Maduro escribió este mensaje, a propósito de las acciones injerencistas promovidas por Estados Unidos y su secretario de Estado, Mike Pompeo, quien desde que comenzó este 2019 no ha cesado en sus ataques contra Venezuela.

Una de ellas fue el pasado 2 de enero cuando amenazó con “actuar” Contra Venezuela, Cuba y Nicaragua, luego de sostener un encuentro bilateral con el nuevo canciller de Brasil, Ernesto Araújo.

Con información de AVN