X

Venezuela

Cabello: acompañemos la juramentación del presidente Nicolás Maduro

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 07 de enero – Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó al pueblo a acompañar la Juramentación del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero, durante la primera rueda de prensa de la organización en el año.

Lea también: Presidente Maduro ratificó convenios petroleros y condenó las acciones del Grupo de Lima

“Convocamos al pueblo de venezuela a todo el país a que este diez de enero acompañemos la juramentación del hermano presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia”, expresó Cabello, en transmisión de VTV.

El vicepresidente del Psuv explicó que luego de la Juramentación, el mandatario nacional asistirá a un acto de reconocimiento ante la FANB, como Comandante en Jefe.

Asimismo, exigió que la Asamblea Nacional salga del desacato que optó desde hace dos años.

“Por respetar –a la AN– exigimos que dejen el desacato y acaten la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, en el sentido de la ilegitimidad”, expresó Cabello.

De igual manera se refirió a la oposición nacional, y su estado actual asegurando que “ya la pelea no es la MUD, sino los grupos de la MUD”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó la intervención y el documento redactado por el Grupo de Lima con respecto a la embarcación interceptada el pasado 22 de diciembre por la Fuerza Armada Nacional.

“El grupo de Lima viene a decir que las embarcaciones interceptadas el 22 de diciembre, estaban en territorio de Guayana. Ese territorio pertenece a Venezuela. Es inaceptable que haya venezolanos que avalen ese documento. No basta decir que estoy en contra. La soberanía no es un término relativo, es absoluto”.

Durante la rueda de prensa, también aseguró que el principal problema del Gobierno Nacional es el económico, por lo que aseguró que para este 2019, le harán frente al tema financiero actual del país.

Con información de AVN

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo