X

Venezuela

Héctor Rodríguez: gobernadores chavistas defenderemos la soberanía del territorio venezolano

Foto:Globovisión.com

(Caracas, 09 de enero. Noticias24).-El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez en compañía de otros gobernadores bolivarianos emitieron declaraciones a favor de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro. Afirmando que los goberndores chavistas defenderán la soberanía del territorio venezolano.

El gobernador resaltó que el presidente Nicolás Maduro fue electo por el 67% de los votantes, y que ninguno de los presidentes que ataca al gobierno de Venezuela tiene tal nivel de respaldo.

Rodríguez comunicó que muchos de los países miembros del grupo de Lima crearon este grupo para desviar la atención de sus problemas internos y criticar a Venezuela.

Por otra parte hizo un llamado a la oposición «Si hay una oposición venezolana que defiende la soberanía nacional, que salga a manifestarse en contra de la declaración del grupo de Lima…Llamamos a la oposición a que recapacite», expresó Rodríguez

También dijo que en Venezuela los problemas del país los resolvemos los venezolanos y venezolanas, no el grupo de Lima que ataca la soberanía nacional.

Para finalizar hizo un llamado al pueblo venezolano acompañar el dia 10 de enero al presidente Maduro en la toma de posesión de este nuevo periodo presidencial.