X

Venezuela

Delcy Rodríguez: el nuevo salario mínimo está en el marco de la guerra económica

Foto: Cortesía Vicepresidencia

(Caracas, 15 de enero. Noticias24).- La vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, afirmó que el «nuevo salario mínimo está en el marco de la guerra económica, contra quienes atentan contra la economía con el precio de la divisa. Le damos reconocimiento al pueblo y un salario que les permita adquirir bienes y servicios».

Lea también:  Unicef, FAO y ministerio de Educación firman acuerdos de cooperación 

Rodríguez destacó que «Venezuela sabe que este es el camino, el multilateralismo para garantizar la paz internacional. Nada de lo que se haga al margen de la ONU puede tener validez. Esta firma es un honor».

«Ratificamos el camino de la cooperación internacional con la firma de estos acuerdos con Naciones Unidas, dirigidos a la infancia, a la educación escolar e inicial», expresó Rodríguez desde la sede de la Cancillería, ubicada en la Casa Amarilla, en el centro de Caracas.

Por su parte manifestó, que «Venezuela a través de esta iniciativa Venezuela estrecha aún más las lazos de cooperación para seguir fortaleciendo programas de alimentación escolar, la inclusión educativa desde el nivel inicial y continuar el plan de desarrollo dictado por Naciones Unidas que entre sus objetivos esta erradicar la pobreza y atender a los sectores más vulnerables, líneas que orientan dichos acuerdos».

Desde la Casa Amarilla la vicepresidenta felicitó a los maestros por su día. «Felicitamos a todos los maestros y maestras de la Patria en su Día. Hoy celebramos que se hayan firmado este conjunto de acuerdos muy importantes».