X

Venezuela

Operativo Cívico Militar Bicentenaria Angostura inicia el 10 de Febrero

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de enero. Noticias24).- La Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura para la defensa integral de la nación se realizará entre el 10 y 15 de febrero, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lea también: Saime publicó el nuevo precio para tramitar el pasaporte y la prórroga (+detalles)

«Ya empiezan los preparativos en todas las regiones de Defensa Integral, las ocho regiones, y cuatro zonas de Defensa Integral, en cada uno de los cuatro componentes y con el millón seiscientos mil milicianos», informó el mandatario nacional, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Durante la transmisión de cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado precisó que estos ejercicios tienen como objetivo estar preparados para la defensa del territorio venezolano y llenar de fuerza física y moral a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Agregó que con el millón 600 mil milicianos que ingresaron a la Milicia Nacional Bolivariana, se pueden lograr todos los propósitos en pro de la defensa de la soberanía nacional. «Imagínense todo lo que podemos hacer este año en cada región», dijo Maduro.

Con información de AVN.