X

Venezuela

Denuncian que el medio cartón de huevos aumentó de Bs. 1.600 a Bs. 4.000 en un día

Foto:Noticias24

(Caracas, 16 de enero Noticias24)-Hoy a través del servicio que ofrecemos desde Noticias24 atendimos a la ama de casa Verónica Hernández, quien denunció que el precio de los huevos alcanzaron precios especulativos, en especial después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aumentara el salario mínimo a 18 mil bolívares.

La señora Hernández, vecina de Chacao compró el sábado el precio del medio cartón de huevos en 1.600 bolívares en un mercado y ayer martes el mismo producto lo pagó en cuatro mil bolívares, el medio cartón, en el mismo mercado. Para la señora Hernández no hay razón para que los huevo tengan ese precio «ni que las gallinas fueran de oro, esto es demasiado, es más del tres mil por ciento de aumento», aseguró.

De igual manera la vecina mencionó otros productos que sufrieron alzas de precios desproporcionados, como la sal y el queso, por mencionar algunos artículos. Sin embargo asegura que en otros sectores hay cambios de precios, como por ejemplo los huevos tienen otro precio en Petare, valen cuatro mil los más grandes y los más pequeños cuestan dos mil bolívares.

Si usted es víctima de especulación por parte de algún comerciante y quiere hacer la denuncia, tiene la oportunidad de comunicarse con este medio de comunicación y presentar su denuncia.

¿Cómo realizar mi denuncia?
Deberá comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, o escribirnos un correo y enviarlo a nuestra dirección electrónica. Es importante que en su denuncia adjunte imágenes, información concreta como nombre y dirección del local, abasto o establecimiento e información detallada que logré recaudar.

Contáctenos:
Teléfonos: 212-2620573/212-2673004

Correo: redaccion.noticias24@gmail.com