X

Venezuela

Denuncian incremento del kilo de pollo a 5.800 Bs S

Foto: El Universal  

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- A través del servicio que ofrecemos desde Noticias24 atendimos al transeúnte Javier Peña, quien denunció que en Naguanagua, estado Carabobo, se registra un incremento del kilo de pollo a 5.800 Bs S.

El señor manifiesta que el automercado popularmente conocido como «El Chino Simón», detrás de la sede de la UNEFA, hace especulación con los precios de los alimentos.

«Los chinos» como también se le conoce, no solo especulan con los precios del pollo, también con el de las legumbres y frutas «y se dan el lujo de no tener precios publicados a la vista del consumidor».

Si usted es víctima de especulación por parte de algún comerciante y quiere hacer la denuncia, tiene la oportunidad de comunicarse con este medio de comunicación y presentar su denuncia.

¿Cómo realizar mi denuncia?

Deberá comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, o escribirnos un correo y enviarlo a nuestra dirección electrónica. Es importante que en su denuncia adjunte imágenes, información concreta como nombre y dirección del local, abasto o establecimiento e información detallada que logré recaudar.

Contáctenos:
Teléfonos: 212-2620573/212-2673004

Correo: redaccion.noticias24@gmail.com