X

Venezuela

Darío Vivas llama a defender la paz ante acciones violentas que busca promover la oposición

Foto: Cortesía VTV

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Con un llamado a defender la paz y la democracia, el vicepresidente de eventos y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, invitó este jueves al pueblo venezolano a enfrentar las acciones desestabilizadoras que busca promover la derecha nacional e internacional en el país.

Lea también:  Usuarios denuncian aumentó del precio del pollo a Bs.S 10.000 el kilo en Maturín 

“Seguimos haciendo un llamado a la paz para enfrentar al terrorismo, para enfrentar el fascismo, para enfrentar la violencia criminal, para defender la democracia, la paz y la tranquilidad que es uno de los principales retos que tenemos”, indicó Vivas, durante su intervención en el programa Al Aire trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El también constituyente destacó que desde el Psuv y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentran buscando mecanismos para hacerle frente al ataque económico y financiero que enfrenta Venezuela.

“Se está planteando a la ANC para que puedan reunirse y participar en las conversaciones que existen para la fijación de los precios y garantizar que eso se cumpla”, agregó.

Sobre la Misión Venezuela Bella que arrancará el próximo 30 de enero, y que busca recuperar y embellecer las principales ciudades del país, el dirigente resaltó que con su implementación se persigue enfrentar la inseguridad, así como recuperar los espacios públicos para el disfrute de actividades culturales y deportivas.