X

Venezuela

Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico este fin de semana en el Zulia

Foto: Archivo/ Corpoelec

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció a través de su cuenta Twitter que el sábado 19 y domingo 20 de enero el servicio eléctrico será interrumpido en diversos sectores del Zulia, debido a reparaciones en la Sub estación del Tablazo.

Lea también: 49 venezolanos retornaron este viernes desde Colombia con el Plan Vuelta a la Patria  

El sábado 19 no abra servicio eléctrico desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana en los sectores: La Rosita, Los Claros, Potrerito, Samán, Los Caminos, Palmarejo, Reverón, San José de Machiques y Campo Cuatro.

Mientras que el domingo 20 a la misma hora, será interrumpido el servicio en los siguientes sectores: La Rosita, Los Claros, Potrerito, Samán, Los Caminos, Palmarejo, Reverón, San José de Machiques, Campo Cuatro, Hato Viejo, Lufkin, Barranquita, Industrial, Raul Leoni, Pradesa Sur, Hospital General del Sur, Brisas del Norte, Machiques Colón, Yaza, Punta de Palma, La Cañada, Machiques, Las Lomas, Virgen del Carmén, Sua América, Fábrica Sur, San Miguel, Las Marías, Milagro Norte, Rosal, La Muchachera, Sierra Maestra, Patrullero, Venancio Pulgar, Mosaca, Kapital, KM 4, La victoria y Mara Norte.