X

Venezuela

Cabello: asaltantes que robaron comando de la GNB en Cotiza ya están confesando

Foto:

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el grupo de GNB que asaltó el comando de la guardia en Cotiza ya está confesando.

Así lo informó en su cuenta de Twitter donde señaló: «Nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Centinela de la Patria, captura y rinde a un pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población. Nosotros Venceremos»

«Siempre alertas, desde la madrugada, una vez detectada la acción de un grupo de asaltantes, comenzamos con el contraataque para neutralizar los actos de los traidores a la Patria, quienes sin éxito atentaron contra la Paz de la República. Nosotros Venceremos», dijo Cabello.

En este sentido, el también vicepresidente del PSUV resaltó que fueron «obligados a confinarse en Cotiza, el grupo de asaltantes, fueron neutralizados, rendidos y capturados, en tiempo récord, ya están confesando detalles, lo primero que dijeron fue que les ofrecieron villas y castillos y los dejaron solos, que los habían engañado».

«Con absoluto respeto de los derechos humanos, como siempre ha sido, pero con la fuerza y firmeza que la ocasión amerita, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, responde a los ataques contra la Patria y su institucionalidad, vengan de donde vengan».