X

Venezuela

Gobierno Nacional actuará con severidad legal contra desestabilizadores

Foto:

(Caracas, 22 de enero.Noticias24).- El Gobierno Nacional tomará acciones y será muy severo en la aplicación de las leyes contra los que intenten desestabilizar la paz del país, informó este martes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Este lunes el país vio “la utilización de guarimberos en varios sitios de la ciudad de Caracas”, dijo Rodríguez desde la sede de la vicepresidencia.

Aupados y pagados por sectores extremistas de la derecha venezolana que ha optado por el camino del golpe de Estado, han optado por el camino de la desestabilización y pretenden y procuran que volvamos a esas páginas oscuras de la violencia en nuestro país. No ocurrirá”, expresó.

Lea también: Vicepresidenta Rodríguez instó a Mike Pence a dejar de promover violencia en Venezuela

Por otra parte, destacó que este miércoles 23 de enero cuando se conmemoran 61 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el pueblo saldrá a marchar, a apoyar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a defender la Patria.

“Mañana saldremos todos y todas a marchar a apoyar a nuestro presidente, Nicolás Maduro, a defender la paz, a defender la unión nacional, a defender este gentilicio que como ustedes bien han visto, en una campaña terrible de racismo y de xenofobia contra nuestros venezolanos”, remarcó.

Con información de AVN