X

Venezuela

Nicolás Maduro: “Juntos daremos un viraje que profundizará la política social”

Foto: Twitter

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la acción de Estado venezolano orientada a profundizar las políticas sociales para todo el pueblo.

“En esta nueva etapa del Gobierno Bolivariano, toda nuestra acción está dirigida a atender las necesidades del pueblo venezolano. Juntos daremos un viraje que profundizará la política social para alcanzar la máxima felicidad que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar”, escribió el mandatario nacional en el Twitter.

Su reflexión está acompañada por un micro que recoge momentos de una actividad presidencial a propósito del segundo aniversario del Carnet de la Patria, una de las herramientas de la revolución para atender los requerimientos del pueblo.

En la ocasión, el jefe de Estado resaltó: “Vamos avanzando con el Carnet de la Patria y la protección a la familia y al pueblo. Nosotros venimos de la lucha social y política, Yo llamo a todos los venezolanos a la unión nacional en defensa de Venezuela. Ese es el camino del gobierno popular, de la felicidad social, de la paz”.
Con información de AVN