X

Venezuela

Cabello: Marco Rubio y Pence tendrán que calarse a Maduro como Presidente de la República

Foto:Wiston Bravo

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en declaraciones desde la marcha realizada por el gobierno en conmemoración al 23 de enero, indicó que Marco Rubio y Mike Pence están desesperados, pero van a tener que calarse a Nicolás Maduro como Presidente

“Mike Pence es un señor de quien hay muchas dudas sobre su elección en una democracia muy rara y Marco Rubio está desesperado, es el desespero del odio y el fanatismo que le lleva a darle órdenes a los de aquí”, dijo Cabello.

“La derecha intenta causar terror con falsos positivos de violencia”, dijo, refiriéndose al hecho de los militares que robaron las armas de la FANB el pasado lunes. “Esas armas eran para usarlas contra ellos mismo incluso contra nuestra gente”, sentenció.

Por otro lado, expresó que ya ellos conocen cómo trabaja la oposición y aseguró que es capaz de infiltrar gente en sus marchas y de prenderle fuego a una persona “solo por parecer chavista o por su color de piel”.

Cabello también expresó que es de ingenuos los que creen que Guaidó es un líder, ya que la misma oposición le ha puesto fecha de vencimiento que es el 5 de enero del 2020,” Guaidó está presionado y si se deja llevar por el extremismo y se pasa de la raya nosotros tendríamos que actuar”.

El presidente de ANC dijo que si ellos se pasan de la raya, “la justicia actuará, nosotros estamos obligados a preservar la paz del país”, concluyó.