X

Venezuela

Diosdado Cabello: Nosotros creemos en la realidad de las calles, en un futuro de Paz

Foto: @ConElMazoDando

(Caracas, 23 de enero – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ofreció palabras desde la marcha del chavismo en “Defensa de La Paz y la Democracia”, de este 23 de enero.

“Nosotros creemos en la realidad de las calles, de un Pueblo, en la Patria, en un futuro de Paz”, expresó el líder chavista desde a concentración en la Plaza O’Leary.

Lea también: Cabello: Marco Rubio y Pence tendrán que calarse a Maduro como Presidente de la República

Asimismo, el dirigente oficialista aseguró que “la dictadura de Punto Fijo”, terminó gracias al ex presidente, Hugo Chávez. Y que “la libertad y la independencia se luchan, se consiguen y se mantienen con resistencia”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tambi´rn exhortó a los partidarios del oficialismo a estar al pendiente del Palacio de Miraflores, puesto a que a su consideración, “la derecha no tiene vergüenza de violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y nosotros estamos obligados a defenderla”.

De igual manera hizo referencia a que el presidente de EE.UU. y la Unión Europea reconocieran como legítima la “autojuramentación” de Juan Guaidó.

“Aquí en Venezuela manda el pueblo bolivariano, el pueblo chavista, el pueblo de Chávez. No nos importa lo que diga el imperialismo ni la Unión Europea”, afirmó.

Y aseguró que en manos del oficialismo “no se perderá la patria”.

La marcha fue a propósito del 61 aniversario del derrocamiento de la dictadura en Venezuela, el pueblo revolucionario salió este miércoles a las calles para enviar un mensaje de paz, alegría y soberanía al mundo. 


Video: YouTube / Noticias24