X

Venezuela

Jorge Rodríguez: Pueblo en la calle rescata el espíritu de libertad, soberanía e independencia

Foto:

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- Pueblo en la calle exalta el ejemplo indómito del 23 de Enero para rescatar el espíritu de libertad, soberanía e independencia que mostró Caracas y todo el pueblo de Venezuela en 1958, precisó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Hoy estamos diciendo que somos los venezolanos los que tenemos el derecho de decidir en los asuntos de los venezolanos, que aquí no se puede meter ningún gobierno gringo, que aquí no se puede meter nadie que no seamos los venezolanos”, expresó Rodríguez.

Lea también: En fotos: chavismo marcha en defensa de la paz y la democracia

Asimismo, el también ministro para la Comunicación e Información, aseguró que el pueblo venezolano se mantendrá en la calle en paz, en ejercicio pleno de la democracia y en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “para decirle a los arrodillados al imperialismo norteamericano que aquí hay pueblo libertario”, resaltó.

Las fuerzas revolucionarias del Poder Popular se han concentrado en distintos puntos de Caracas para la gran marcha en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse 61 años de la caída de la dictadura encabezada por Marcos Pérez Jiménez.

Con información de AVN