X

Venezuela

Saime rechazó actos violentos perpetrados este 23-E a sus sedes en Puerto Ayacucho y Cumaná

Foto: Collage N24

(Caracas, 23 de enero – Noticias24).- Este miércoles las sedes del Servicio de Administración de Identificación y Extranjería (Saime) en Puerto Ayacucho y Cumaná fueron víctimas de actos vandálicos por parte de grupos relacionados a la oposición, según denunciaron a través de su cuenta en la red social Instagram.

Ambas sedes fueron brutalmente violentadas, quemadas y saqueadas. La comunidad que habita en las adyacencias de la zona brindó el apoyo para recoger los documentos que quedaron regados por todo el lugar.

A través de su cuenta en Instagram el Saime rechazó estos actos violentos “El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería rechaza los actos violentos en cualquiera de sus formas contra nuestras instalaciones. Recordamos que nuestra institución está al servicio de todo el pueblo venezolano”.

View this post on Instagram

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería rechaza los actos violentos en cualquiera de sus formas contra nuestras instalaciones. Recordamos que nuestra institución está al servicio de todo el pueblo venezolano El ataque perpetrado por asaltantes fascistas a las oficinas Saime Puerto Ayacucho y Cumaná deja daños materiales a los bienes y documentos de identidad de todos los ciudadanos Este ataque demuestra que un minúsculo sector político está enemistado con el respeto a la ley y a la propiedad pública que sirve a una comunidad en su derecho a la identidad. Ponemos a disposición de las autoridades todo nuestro esfuerzo para dar con el paradero de los irresponsables que han atacado nuestra oficina En Venezuela, con el pleno ejercicio de la democracia participativa y protagónica , las diferencias se dirimen a través de diálogos de Paz. La violencia siempre será el arma de los que no tienen la razón. #ElSaimeNoDescansa #LealesSiempreTraidoresNunca #WeAreMADURO

A post shared by Red Social Saime (@redsocialsaime) on

Destacaron que “El ataque perpetrado por asaltantes fascistas a las oficinas Saime Puerto Ayacucho y Cumaná deja daños materiales a los bienes y documentos de identidad de todos los ciudadanos”.

“Este ataque demuestra que un minúsculo sector político está enemistado con el respeto a la ley y a la propiedad pública que sirve a una comunidad en su derecho a la identidad“, indicaron.

Asimismo aseguraron que colocan a disposición de las autoridades todo su esfuerzo para dar con el paradero de los irresponsables del ataque.

Para finalizar publicaron el siguiente mensaje: “En Venezuela, con el pleno ejercicio de la democracia participativa y protagónica, las diferencias se dirimen a través de diálogos de Paz. La violencia siempre será el arma de los que no tienen la razón”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram