X

Venezuela

Cabello llamó irresponsable a Lenín Moreno por declaración xenófoba

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello calificó al Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, de traicionero e irresponsable, por la ola de violencia que se desató en ese país contra los venezolanos tras sus declaraciones xenófobas y fascistas.

«Ola de violencia contra venezolanos se desata en Ecuador gracias a las declaraciones de este traidor Lenín Moreno(…) Es una irresponsabilidad de un presidente decir y poner en peligro la vida de un ciudadano sea de donde sea, la nacionalidad de un ser humano no da para ser perseguido bajo ninguna figura», expresó Cabello.

Lea también: Diosdado Cabello rechazó la persecución de venezolanos en Ecuador

Asimismo, recalcó que el Presidente Nicolás Maduro fue muy claro y que en Venezuela «podemos estar muy bravos, puede molestarnos lo que sea, pero bajo ninguna circunstancias nosotros debemos hacer nada parecido a lo que están haciendo en Ecuador con los venezolanos y venezolanas, nada que se les parezca, ese no es el pensamiento de Bolívar«.

«Tampoco es que somos pendejos, pero aquí respetamos a los seres humanos vengan de donde vengan, no nos importa si tiene religión , si no tiene, si habla ingles o no habla, siempre y cuando respete las reglas de Venezuela «, señaló.

Recalcó que en casos como el que ocurrió en Ecuador hay es que condenar el asesinato independientemente de lo que sea.