X

Venezuela

Maduro: “No aceptaremos que imperio alguno nos imponga gobiernos por vías extra constitucionales”

Foto: Twitter

(Caracas, 24 de enero. Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que no será aceptado ningún gobierno impuesto por fuerzas políticas extranjeras o por vías no previstas en la constitución.

Lea también:Gladys Requena: delito de usurpación de cargo es penado por la Constitución

“No aceptaremos que imperio alguno nos imponga gobiernos por vías extra constitucionales. En Venezuela prevalecerá el respeto a la voluntad del pueblo, a la Constitución y la Soberanía ¡Venceremos!” aseguró vía Twitter en un mensaje que acompañó con un vídeo de las movilizaciones realizadas el día de ayer a las afueras del Palacio presidencial.

Asimismo, ratificó el “espíritu antiimperialista” del movimiento político que dirige más temprano en otro mensaje en esta red social.

“Ante las fuerzas intervencionistas que amenazan a la Patria Bolivariana, ratificamos el espíritu antiimperialista del comandante Chávez.” Dijo Maduro.

Ambos mensajes se presentan un día después que Maduro, en una concentración a fuera del palacio presidencial, llamó al pueblo a defender la soberanía nacional ante cualquier intento de ataque promovido desde el exterior.