X

Venezuela

Gobernadores chavistas condenan agresiones imperiales contra Venezuela

Foto: Twitter

(Caracas, 24 de enero. Noticias24).- Gobernadores, alcaldes y concejales bolivarianos reafirmaron su apego a la Constitución, a las leyes y en reconocimiento a las instituciones del poder público y al presidente de la República Nicolás Maduro.

Lea también: PSUV denuncia la profundización de un plan golpista dirigido por Estados Unidos

El comunicado es leído por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, desde el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea de La Carlota, destacaron que la decisión que puede llevar a cualquier ciudadano a ser presidente es el voto. Además Rodríguez calificó de “inaceptable” la pretensión de gobiernos extranjeros de decidir por los venezolanos.

“Nosotros los defendemos el proyecto de Simón Bolívar, el proyecto de unidad latinoamericana, no tenemos otra opción que enfrentar las pretensiones imperiales” sentenció Rodríguez. Asimismo, hizo un llamado al país a la unidad y a la racionalidad y desestimó que la violencia sea la vía para solucionar las diferencias.

“La convocatoria es unirnos, es abrazarnos. No a odiarnos, no a la guarimba, no a la violencia, no a la ruptura de las reglas de juego por el contrario a la racionalidad” invitó Rodríguez en nombre de los gobernadores y alcaldes presentes.